_
_
_
_

Bruselas obliga a Wanadoo Francia a justificar sus tarifas de Internet

La Comisión Europea ha obligado a Wanadoo Francia a justificar las tarifas que aplica en sus servicios de banda ancha de Internet. El objetivo de Bruselas es comprobar que la compañía francesa ha puesto fin al abuso de su posición dominante en el mercado. Wanadoo, el primer proveedor galo de servicios de Internet, fue multado el pasado mes de julio con 10,35 millones de euros por querer ahogar cualquier posible competencia utilizando el músculo de su compañía matriz, France Télécom. Dentro de las medidas de esa sanción figura que Wanadoo demuestre durante tres años, entre 2004 y 2006, los costes e ingresos de sus operaciones de banda ancha para que la Comisión compruebe que se ajustan a las condiciones del mercado.

Más información
France Télécom ofrece recomprar Wanadoo a menos de la mitad del precio que salió a Bolsa

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_