La Casa de América dedica un ciclo al cine de Héctor Alterio
La Casa de América de Madrid se ha unido al homenaje al actor argentino Héctor Alterio, ganador del Goya de honor 2004, dedicándole un ciclo que terminará el viernes 27 de febrero. Cada día se proyectan dos películas, programadas por orden cronológico, la primer,a a las 19.30 horas, y la segunda, a las 21.30 horas. Hoy se proyecta Asignatura pendiente, de José Luis Garci, y después, A un Dios desconocido, de Jaime Chávarri. El lunes 16 llegará a las pantallas ¡Arriba Azaña!, de José María Gutiérrez, y El nido, de Jaime de Armiñán. El martes se verán El crimen de Cuenca, de Pilar Miró, y Volver, de David Lipszyk, y el miércoles, El señor Galíndez, de Rodolfo Kuhn, y Camila, de María Luisa Bemberg. La historia oficial, de Luis Puezo, se exhibirá el jueves 19, seguida de Sofía, de Alejandro Doria, y el viernes, El detective y la muerte, de Gonzalo Suárez, y Caballos salvajes, de Marcelo Piñeyro.
La siguiente semana arranca el 23 con Pequeños milagros, de Eliseo Subiela, y Cenizas del paraíso, de Marcelo Piñeyro
. El martes se proyectará Las huellas borradas, de Enrique Gabriel, y Diario para un cuento, de Jana Bokova, y el miércoles, Sé quién eres, de Patricia Ferreira, y La tregua, de Sergio Renán. El jueves le toca el turno a Claudio Etcheberry con Cabeza de tigre, y a Juan José Campanella, con El hijo de la novia, nominada a los oscars en 2002. En 2003 lo fue también Kamchatka, de
Marcelo Piñeyro, que se verá el viernes 27, y cerrará el ciclo Utopía, de María Ripoll.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.