Maragall promete estabilidad a los inversores extranjeros
El presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, aprovechó ayer la inauguración de la sede de Honda en El Prat de Llobregat para asegurar estabilidad a los inversores extranjeros que apuesten por Cataluña. La obsesión del tripartito, según Maragall, es que la tasa de crecimiento económico catalán (actualmente del 3%) "se consolide e incluso aumente". "Mejoraremos infraestructuras y telecomunicaciones, incrementaremos la formación profesional y fomentaremos el capital-riesgo", prometió. El consejero de Trabajo, Josep Maria Rañé, acompañó a Maragall en su visita a la sede de la empresa nipona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.