Una mujer embarazada de cuatro meses muere apuñalada por un primo de su marido
Una mujer de unos 25 años de edad y embarazada de cuatro meses, apareció muerta ayer en el comedor de su domicilio, en la localidad de El Perelló (Tarragona), degollada y con múltiples y profundas heridas de arma blanca en el abdomen.
La policía, que había sido alertada por unos vecinos que escucharon los gritos de auxilio de la víctima, encontró en el escenario del crimen a un joven, rumano al igual que víctima, y primo hermano del marido de la fallecida, con el cuerpo ensangrentado y empuñando un cuchillo de grandes dimensiones.
Según el alcalde de El Perelló, Salvador Pallarès, este hombre se confesó autor del asesinato justo en el momento de su detención.
Los hechos sucedieron alrededor de las 10 de la mañana, cuando el marido de la víctima se encontraba trabajando. En el domicilio también residen dos hombres más, aunque ninguno se hallaba en la casa cuando se cometió el crimen.
Alerta de los vecinos
Tras recibir la alerta de unos vecinos, el alguacil del pueblo se dirigió a la vivienda, aunque llegó demasiado tarde. "Le habían dicho que se oían gritos pidiendo socorro, pero él ya no pudo oír nada cuando llegó", explicaba ayer Pallarès. Sin embargo, el alguacil advirtió la presencia de un hombre en la casa y de inmediato pidió ayuda a la Guardia Civil. Un único agente llegó al domicilio, y allí mismo detuvo a Antoci N., de 30 años, no sin que antes éste amenazara con agredirle con el mismo cuchillo.
Una de las líneas de la investigación, que permanece bajo secreto de sumario, se centra en averiguar la relación que mantenían el detenido y el marido de la víctima.
La noticia del crimen causó una enorme sorpresa ayer en la localidad tarraconense de El Perelló, donde la comunidad rumana tiene un peso específico considerable. "Hasta cuentan con su club de fútbol sala y les proporcionamos clases de catalán", decía ayer el alcalde, quien añadía que no daba crédito a lo ocurrido.
Sexta muerte en España
La de ayer es la sexta muerte violenta doméstica en España y la primera de Tarragona.
La investigación corre a cargo del juzgado número 1 de Tortosa. El detenido prestó declaración ayer mismo en las dependencias de la Guardia Civil de L'Ametlla de Mar (Tarragona), donde permanece a la espera de pasar a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































