Los bomberos reclaman su jubilación a los 55 años
Más de medio centenar de bomberos de Vizcaya donaron sangre ayer en Bilbao para reivindicar la anticipación de la edad de jubilación para este colectivo a los 55 años y la elaboración de un catálogo de enfermedades profesionales. Esta campaña masiva de donación de sangre se prolongará hasta el próximo jueves y se llevará a cabo en todas las ciudades españolas. La Plataforma Unitaria de Bomberos considera que la edad es importante en el caso de las funciones que debe realizar un bombero en su labor profesional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.