El fiscal ordena investigar si hubo coacciones de Joaquín Ramírez
La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha ordenado que se investiguen las acusaciones de la ex alcaldesa de Estepona (Málaga), Rosa Díaz, contra el presidente provincial del Partido Popular, Joaquín Ramírez. Díaz aseguró en noviembre pasado que Ramírez la había coaccionado y amenazado para que su partido votase en pleno contra la anulación de la venta de una parcela conocida como "explanada ganada al mar", realizada por Jesús Gil Marín tres días antes de abandonar la alcaldía de Estepona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.