_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Descarada propaganda electoral de la Junta

Con esta carta quiero dirigirme al Director-Gerente del SAS, al Consejero de Salud, y al señor Manuel Chaves, como principal responsable, así como a todo político que quiera darse por aludido, para desahogar mi gran indignación e impotencia ante la Administración Pública de la Junta de Andalucía.

Me parece descarada la propaganda electoral que están haciendo con los lemas "20 Años de Sanidad Pública Andaluza. La mejor garantía de futuro para tu salud", "Andalucía Imparable", y el gran número de nuevas convocatorias de Ofertas de Empleo Público que están publicando en BOJA en estos primeros días de la precampaña electoral.

El ciudadano andaluz no es tonto, las elecciones no se ganan exclusivamente con la campaña electoral sino con los frutos obtenidos a lo largo de la legislatura. Pero, a lo que voy: Hace ya un año y algo más (4/XII/02) me comunicaron la gran y satisfactoria noticia que cualquier persona con empeño y sacrifico de un año encerrada estudiando podía recibir: había aprobado y conseguido una plaza para el Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad de Farmacia.

El concurso-oposición se celebró el 10 de Marzo de 2002, con lo que si hacemos cuentas, dentro de unos días será el segundo cumpleaños de esta oferta generada por la Junta de Andalucía sin llevarse todavía a cabo. ¿Es esta la garantía de futuro para la Sanidad Pública Andaluza que nos promete, señor Chaves? No es justo, están condicionando mi vida, y el tiempo pasa de forma injustificada, Señor Chaves, ya casi dos años. Póngase en mi lugar, haga el favor. Es evidente, que con esta actitud desacreditan toda promesa y compromiso que hagan estos días hasta el 14 de Marzo, sobre la mejor garantía de futuro para nuestra salud. Yo, al menos, no me lo creo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_