_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aclaración

Lamento tener que señalar que la información publicada en El País Madrid bajo el título "Los diplomáticos rechazan la sede alternativa que busca Exteriores" no se ajusta a la realidad, ya que la Asociación de Diplomáticos (ADE) no ha adoptado aún una postura definitiva sobre este asunto.

En la reunión que la nueva Junta de la ADE mantuvo ayer con la ministra Ana Palacio se le expusieron los problemas que, a nuestro juicio, plantearía el traslado de la sede principal del Ministerio de Asuntos Exteriores a cualquier zona alejada del centro de Madrid y propuso que se estudiase la posibilidad de trasladar provisionalmente los servicios esenciales a la sede de la plaza de Santa Cruz. La ministra informó sobre las Torres Ágora, que Patrimonio está considerando en estos momentos, junto con otros posibles emplazamientos, e invitó a que visitásemos los edificios, cosa que la Junta aceptó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_