Fallece un vecino de Barakaldo de 73 años al explotar una bombona en su piso
Un vecino de Barakaldo de 73 años, G.M.S., falleció ayer al estallar una bombona de butano, según las primeras investigaciones, en su piso, en pleno centro de la localidad. El siniestro, que no causó ningún otro herido, obligó al desalojo temporal de todos los vecinos del inmueble, el número 2 de la calle Nafarroa. Para la noche se permitió la vuelta a sus hogares, una vez comprobado que la estructura del edificio no habís sufrido daños.
El accidente ocurrió a las 15.45, en la segunda planta del inmueble. Los servicios de rescate encontraron calcinado en el salón de su domicilio a G.M.S., natural de Palencia, cuyo cadáver fue trasladado al depósito forense a las 17.30.
Las patrullas de la Policía Municipal y la Ertzaintza y los bomberos y miembros de Protección Civil desplazados comprobaron los grandes destrozos registrados en la vivienda, una antigua peluquería, donde todos los tabiques cayeron y la ventanas quedaron desvencijadas, según informó ayer el Ayuntamiento.
La misma fuente aseguró que la explosión fue causada por una bolsa de gas, que procedía de una bombona de butano de la cocina del piso. Ésta era la única vivienda del inmueble de Nafarroa, 2 que no contaba con suministro de gas natural.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.