Yo quiero pagar los libros de mis hijos
Leo con sorpresa una de las propuestas que hará el PSOE en su próximo programa electoral. Se pretende que los libros de primaria y de la ESO sean gratuitos para todos los estudiantes. Y que el 40% de los estudiantes estén becados dentro de unos años. Me temo que una vez más la aguja de la brújula baila ante la proximidad de unas elecciones. Por mi parte, y mientras pueda, quiero seguir pagando los libros de mis hijos. El dinero que se ahorre la Administración en ellos que se lo gasten en quien de verdad no tenga los medios para costearse los estudios. Por lo que respecta al porcentaje de becados, ¿qué sucedería si, pongamos por caso, hubiese un 60% de estudiantes que lo necesitasen? ¿Y si sólo lo fuese un 15%? Vuelve el "café para todos". O lo que es peor, confundir caridad con justicia distributiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.