Sorpresas del Clínico
Sorprendida e indignada me he quedado al leer en su periódico del día 15-1-04 la noticia sobre la situación del hospital Clínico de Madrid.
Sorprendida al ver que tachan la noticia como algo novedoso, y no es así, porque hace tres años,en el mes de febrero, estuve ingresada cinco días en este hospital y mi situación fue exactamente la misma que refleja la fotografía del artículo en cuestión.
Cinco personas en una habitación, con un lavabo al lado de una de las camas y sin servicio para las enfermas que allí nos encontrábamos. E indignada al leer que el consejero de Sanidad,Manuel Lamela, se presentó para conocer la situación "de primera mano".
¿Acaso es la primera vez que ocurre esto? ¿No será que este señor quiere demostrar su interés (si es que tiene) por la situación de este hospital? ¿Cuántos años llevan los barrios de Aluche y Carabanchel reclamando el hospital militar Gómez Ulla para la población civil? Y dicha visita, ¿no será porque el mes de marzo está muy cerca y hay que moverse para obtener buenos resultados en las elecciones generales?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.