_
_
_
_

Sanidad ofrece información diaria sobre los niveles de polen

La Comunidad de Madrid, a través de la Red Palinológica de la Consejería de Sanidad y Consumo, Red Palinocam, pondrá en marcha a partir de hoy su sistema de información diaria de los niveles de polen en la atmósfera de la región, en Internet (www.madrid.org/polen), y en el contestador automático, que este año cuenta con nuevo número de teléfono: 902 545 900.

El polen representa en Madrid la causa más frecuente de alergias respiratorias. La alergia al polen es considerada la causa del 64% de las rinoconjuntivitis y del 52% de asmas. Gracias a estos canales de comunicación, los profesionales sanitarios, personas alérgicas y la población en general disponen de un acceso directo a la información y, según la época del año, a la cantidad de polen de cupresáceas, plátano, gramíneas, olivo, plantago y otros tipos polínicos de interés alergénico. La información que ambos corresponde a las mediciones de polen del día anterior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_