Voluntariado
Hace ya muchos años que quedó atrás el hecho de que las organizaciones humanitarias de solidaridad, no políticas, estuvieran formadas casi en exclusiva por las madres y las hijas de la clase alta, y que lo hicieran por aparentar y dar que hablar en sus reuniones de sociedad.
Hoy en día, aunque aún están infiltradas algunas de estas personas y otras que las quieren emular, el voluntariado actual no es clasista ni sexista, y está formado en su inmensa mayoría por gente que ocupa su tiempo libre en ayudar al prójimo por tener un acentuado sentido de la solidaridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.