_
_
_
_
Fotonoticia:

Regia y dulce tradición

El 6 de enero, el día en que se desempaquetan millones de ilusiones, también es obligado cumplir con el viejo ritual del roscón de Reyes. Los obradores han redoblado sus esfuerzos durante los últimos días para satisfacer la abundante demanda de este bollo que alcanza ya altos precios. La tradición manda que el pastel, perfumado de azahar y salpicado de multicolores frutas escarchadas, esconda una sorpresa en su interior. En la imagen, una dependienta de una pastelería donostiarra despachaba ayer un roscón.

JAVIER HERNÁNDEZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_