Belén en Alcalá
Dice el señor Jiménez Sanz en su carta del día 26 de diciembre que le da vergüenza y asco el que no hayan puesto este año el belén en la Puerta de Alcalá y que el alcalde es un ruin. Pues yo no opino lo mismo, y apoyo en este caso al alcalde, pues yo creo que los belenes y los signos religiosos deben estar en las iglesias, que es su sitio, para el que quiera verlos sin molestar a los demás, porque mi devoción es el fútbol y, sin embargo, no pido que Roberto Carlos tire un penalti a la Puerta de Alcalá. Por cierto, ese Dios del que usted habla ¿dónde estaba el día del terremoto en Irán?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.