_
_
_
_

Armilla gasta en discos de Rosa 10 veces más que en los mayores

El Ayuntamiento de Armilla, del PSOE, ha gastado más de 42.000 euros en comprar 5.000 discos de la cantante rosa para regalar entre los vecinos de la localidad, en la que nació la artista. Una portavoz del Ayuntamiento destacó que se trata de "recompensar a Rosa porque ha llevado el nombre de Armilla a toda España". El portavoz del PP, José Luis Castillo, destacó que se trata de "un despilfarro" y añadió: "El dinero público no está para comprar discos de nadie". El precio de cada disco ha sido de más de 9,5 euros.

Castillo saca datos de los presupuestos de 2003 para comparar y denunciar el derroche. "En 2003 el ayuntamiento incluyó 3.000 euros para ayudar a las víctimas de la violencia doméstica. De ellos, no ha gastado nada alegando falta de liquidez. No entendemos de dónde sale el dinero para discos y en qué capítulo lo van a incluir". El ayuntamiento ha destinado 6.500 euros en ayuda a la tercera edad; 58.000 euros en ayuda al tercer mundo y 6.000 euros en gastos culturales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_