El Gobierno y la oposición pactan en Alemania adelantar a 2004 la reforma fiscal
El Gobierno y la oposición alemana pactaron en la madrugada del lunes el mayor paquete de reformas de la historia de Alemania, 49 leyes con 2.500 folios de textos que deberán entrar en vigor el 1 de enero. Entre las modificaciones legales se encuentra un acuerdo para adelantar un año, de 2005 a 2004, la reforma fiscal, aunque la reducción de impuestos sólo será la mitad de lo previsto inicialmente. De los 15.600 millones de euros que quería bajar el primer año el canciller Gerhard Schröder, sólo ha conseguido una reducción de 7.800 millones. Además, se decidió que los parados de más de un año tendrán que aceptar cualquier trabajo legal para poder cobrar la ayuda social. Los nuevos contratados en empresas de menos de 10 trabajadores no tendrán protección frente al despido. Página 52
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.