_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

A Esperanza Aguirre

Una vez que ha tomado posesión de su cargo, queremos manifestarle, como responsable directo de Sanidad en la Comunidad de Madrid, nuestro malestar y preocupación por la mala situación y deterioro progresivo de la sanidad pública en esta Comunidad.

En su programa electoral, usted nos ha venido prometiendo la construcción de siete nuevos hospitales, pero nosotros le pedimos que antes de construir los nuevos haga que funcionen los que ya existen, dotándolos de medios, personales y materiales, abriendo las salas que tienen cerradas en muchos de ellos y poniendo en funcionamiento los hospitales militares que están cerrados o no funcionan.

Queremos recordarle que el tiempo ha empezado a correr, y usted ha prometido que "antes de que cumpla dos años de mi mandato reduciré a menos de 30 días la lista de espera quirúrgica. En caso contrario, dimitiré" (Esperanza Aguirre, Telemadrid, 9-5-2003). Es decir, que, si el 20 de noviembre de 2005 usted no ha cumplido su compromiso electoral, exigiremos su dimisión.

Ahora bien, no estamos dispuestos a que, para cumplir ese compromiso, nos desvíen a la sanidad privada. Queremos que funcione y se nos atienda como es debido en la sanidad pública, que para eso la venimos pagando durante toda la vida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_