_
_
_
_

Pego deberá pagar 205.100 euros a una constructora

El Ayuntamiento de Pego deberá abonar a tres empresas constructoras a las que adjudicó la construcción del Pabellón Municipal de Deportes, la Biblioteca (que incluía el archivo administrativo y el archivo histórico) y la urbanización de la partida de Pujol 205.100 euros. Lo ha decidido así el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) estimando el recurso presentado por las empresas afectadas que durante los años 2000 y 2001 recibieron el silencio administrativo como respuesta a su reclamación. La sentencia considera que el consistorio "intentaba justificar el retraso en el pago con la mala ejecución en la terminación de las obras". El fallo recoge que las empresas dicen haber subsanado las deficiencias pero que, en cualquier caso, debe abonarse la cantidad y en su caso reclamarla después si tales defectos persisten.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_