_
_
_
_
_

IU ve insuficiente el envío del informe oficial al Tribunal de Cuentas

La portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, aseguró ayer que la remisión al Tribunal de Cuentas por parte del equipo de gobierno municipal sobre la gestión del anterior responsable de Campo de las Naciones, el ex concejal del PP Jorge Barbadillo, "no es incompatible con la adopción de medidas más contundentes, sin excluir otras de carácter jurídico".

Sabanés reiteró la propuesta de que sea el propio consejo de administración de Campo de las Naciones (máximo órgano rector) quien presente una querella contra su anterior gestor, ya que "sólo así se podrá evidenciar la voluntad de que este asunto se aborde de forma rotunda y no se dilate y se dosifique en el tiempo".

La portavoz municipal de IU recordó: "El gobierno municipal se ha negado a constituir una comisión de investigación al efecto y esta decisión va en contra de la política de IU de que se aclaren de forma total y rápida todas las irregularidades que, a la vista de lo ya conocido, se han producido en la gestión". Sabanés acusó el pasado jueves al Partido Popular de intentar ocultar las irregularidades de Barbadillo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_