_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Qué le falta a la izquierda?

José María Aznar nos metió en una guerra ilegal e injusta en contra de la opinión de ciudadanos y de partidos. Decía que había armas de destrucción masiva. ¡Mentira! Dice que lo hace bajo el amparo de Naciones Unidas. ¡Mentira! Dice que está obrando dentro de la legalidad. ¡Mentira! Antes decía que nuestras tropas estaban en misión humanitaria; ahora dice que están luchando contra el terrorismo. ¡Ambas cosas son mentira!

Dice que su Gobierno ha bajado los impuestos, y la verdad es que la presión fiscal ha subido más del 2%. Dice que Zapatero va a romper la unidad de España, cuando, con su estrategia política y su talante, nunca en la historia de la democracia habían estado más desunidos los territorios españoles. Dice que no hay corrupción, y ¿la trama inmobiliaria qué es?

Estudiamos el discurso de Zapatero del otro día en el Congreso y consideramos que es impecable, tanto desde el punto de vista político como desde su talante, e incluso desde una moralidad ejemplar.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Pues bien, las encuestas siguen dando ventaja a Rajoy. ¿Qué pasa? Que el PSOE no sabe explicar su mensaje. Que no motiva al electorado. Seguimos sumidos en la desmotivación que siempre le ha interesado a la derecha.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_