La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción nombra nuevos patronos
El Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) mantuvo ayer una reunión, presidida por la reina Sofía, para presentar el balance de los programas educativos desarrollados en 2003 y abordar las previsiones de actuación en el año 2004. Con motivo de esta reunión, la FAD ha comunicado la entrada de nuevos patronos a la institución: Catalina Luca de Tena García-Conde, presidenta de Abc;, José Manuel Lara Bosh, presidente de Planeta y Antena 3 TV, y
Juan Luis Cebrián, consejero delegado de PRISA, en calidad de presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AED).
Uno de los programas presentados a la Reina, Prevenir para vivir, se integra en el trabajo escolar y se desarrolla en las comunidades de Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y Comunidad Valenciana, así como en la Ciudad Autónoma de Melilla. Está previsto que en el curso 2003-2004 llegue a 607.680 alumnos.
Otro de los programas, dedicado a la prevención de drogodependencias en el ámbito familiar, se dirige a los padres y madres interesados en mejorar sus estrategias educativas.
El Club del Buen Deportista es una iniciativa destinada a niños y niñas del segundo y tercer ciclo de educación primaria (de 8 a 12 años). Otra actividad es Cine y educación de valores. Por último, el programa "Y tú qué piensas?" , está dirigido a alumnos de 14 a 18 años y se desarrolla a través de centros educativos y asociaciones juveniles. En el curso 2002-2003 han participado 1.500 centros escolares y 150.000 jóvenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.