Carcinógenos en los centros sanitarioss
¿Es para escandalizarse si hay carcinógenos en la cadena alimenticia a raíz de la catástrofe del Prestige?
No creo que esto sea tan grave como los carcinógenos que hay en el aire de la puerta de las Salas de Oncología y, lo que es peor, de los paritorios de los hospitales del Servicio Andaluz de Salud.
Vamos a tener que irnos a parir o a recibir quimioterapia al Corte Inglés para no respirar carcinógenos, pues en los hospitales del SAS hay todo el humo de tabaco que usted quiera.
Lo dicho, si la Junta de Andalucía no es capaz de hacer cumplir la ley a los múltiples delincuentes que la infringen en sus instalaciones, que concierten la salud a la empresa privada, ya que ellos sí respetan la ley y la salud de los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.