_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Testimonio voluntario /2

No se qué sorpresa puede producir que la señora Botella traslade su concejalía al barrio más caro de Madrid. Ahora, algunos colegas suyos, entre ellos el alcalde, salen a justificar el asunto con unas cuentas extrañas que tratan de convencer a quien se deje de forma simple.

Para los que seguimos pensando que en la política, aunque sea municipal, los gestos son importantes, nos repugna la idea de que una señora que es la encargada de los asuntos "sociales" no se acerque a los mismos, porque quizá mezclarse con los receptores de estas necesidades no sea lo suyo.

El tener a un tiro de piedra las tiendas más lujosas del país es lo que le va. Para los que no conocen la capital, se puede explicar como si los concejales de estos asuntos en París se fueran a la Place Vendome, o los de Roma, a la Via Condotti. Las tiendas son las mismas y con los mismos precios. Pero nadie -yo, desde luego, no- se puede extrañar de que esta señora se siga riendo del personal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_