Eutanasia para 'Copito'
Todos sabíamos que Copito de Nieve iba a morir, pero no conocíamos todos los detalles. Ahora sí: le han practicado la eutanasia.
Qué alivio saber lo considerados que han sido con él, lo humano del trato para con un gorila albino. Espero que a partir de ahora, para todas aquellas personas que, humanamente, desean acabar con su vida tengan la misma consideración que con Copito. Más aún cuando ellas expresan de forma clara, legal, razonada, libre y desesperadamente, su deseo. De los pensamientos del gorila nada sabemos, tampoco su familia se ha proclamado, desconocemos si quería ser incinerado o no, tampoco deja testamento ni heredades, pero su tratamiento ha sido excelente, más humano para él que para muchas otras criaturas.
Si Sampedro levantara la cabeza, no el santo, el gallego, pero ni aún en vida podía hacerlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.