Ni una alegría
Tal vez por eso, y porque está decidido a mantener su línea de no participar de momento en ninguna polémica o enfrentamiento directo, el candidato a presidente del Gobierno y nuevo secretario general del PP optó ayer por no comparecer ante la opinión pública ni emitir el menor comentario personal sobre lo ocurrido. Ni tan siquiera felicitó a su propio candidato Josep Piqué: es verdad que el PP ha pasado de ser la tercera a la cuarta fuerza política en Cataluña, pero aún así Piqué mejoró los resultados de su partido y algunas personas de su entorno creían anoche que quizás se mereció algo más que el apoyo público de Ana Mato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.