Llegan a Italia los cuerpos de las víctimas en Nasiriya
El avión con los restos mortales de 18 italianos fallecidos en el atentado cometido el pasado miércoles en Nasiriya (sureste de Irak) aterrizó en la tarde de ayer en el aeropuerto militar de Ciampino, de Roma. El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y decenas de familiares acudieron a recibirlos. Los funerales oficiales tendrán lugar el próximo martes. El aparato transportaba los cuerpos de 12 carabinieri, cuatro militares y dos civiles. Otro militar, en estado de muerte cerebral, fue ayer desconectado de los aparatos que le mantenían con vida. En la imagen, el momento de cargar los ataúdes en el aeródromo de Nasiriya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.