_
_
_
_

Aparece apuñalado en Barcelona el cadáver de un hombre de 56 años

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía encontraron en la mañana de ayer el cadáver de un hombre de 56 años al que habían asestado varias puñaladas en la plaza de Olof Palme de Barcelona. La policía informó de que el fallecido era el propietario de un bar de la zona, donde fue encontrado postrado en el suelo, y que el establecimiento había sido forzado. Asimismo, indicó que la víctima dormía habitualmente en el local. Fuentes cercanas a la investigación explicaron que "todo apunta" a que el móvil del crimen es el robo y que el fallecido había intentado resistirse, lo cual comportó que el ladrón o ladrones hubieran acabado matándole.

Hacia las 5.35 horas de ayer una llamada al 091 informó a la policía de que había un hombre herido en la mencionada plaza, pero cuando los agentes llegaron al lugar, con una ambulancia del 061, el hombre ya estaba muerto. La víctima, identificada como A.R.C., presentaba numerosas heridas de arma blanca en el tórax, el abdomen y otras partes del cuerpo.

Banda desarticulada

Por otra parte, ayer trascendió que la policía ha desarticulado una banda formada por cuatro personas especializadas en el atraco a representantes de joyería. La investigación comenzó tras el atraco en el domicilio a un representante de joyería de Barcelona el pasado 1 de octubre, en el que los asaltantes le propinaron una brutal paliza e intimidaron a su familia con armas de fuego. La policía localizó días después a a la banda en Madrid y descubrió que su forma de actuar consistía en no permanecer más de tres días en la misma ciudad.

La banda establecía una vigilancia sobre sus víctimas, estudiaba sus movimientos y cometía los delitos con discreción en sus propios domicilios. Los detenidos son el español Pedro Pablo B. R., de 34 años, y los colombianos Ángel David M. Q., de 35 años; Orlando P. R., de 44 años, y Giovanni V. C., de 27 años, a quienes se acusa de cometer ocho asaltos, siempre con la misma manera de actuar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_