_
_
_
_
Fotonoticia:

Adolf Hitler vuelve a Múnich con otro talante

Esta vez no se han desatado las masas en Múnich para recibir a Adolf Hitler. El dictador alemán ha regresado con otra actitud a la ciudad alemana de la mano del artista Maurizio Catellan, cuya escultura forma parte de Partners, una exposición colectiva que se inauguró ayer y que muestra hasta el 15 de febrero una selección de la colección de Ydessa Hendeles, una mujer que nació en 1948 en el seno de una familia judía que sobrevivió al holocausto y que ha conseguido reunir piezas -de Diane Arbus, On Kawara, Walker Evans...- en su fundación de Toronto, Canadá, que buscan, sobre todo, provocar interrogantes.

Escultura de Adolf Hitler, de Maurizio Catellan.
Escultura de Adolf Hitler, de Maurizio Catellan.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_