_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Carta abierta al alcalde de Sevilla

Deseo exponer la situación que sufrimos en la calle Pérez Galdós en lo relativo al horario de cierre de los locales de copas y a la venta de alcohol para su consumo en la calle a partir de las 10.00 de la noche.

Ya hemos hablado personalmente usted y yo poco antes de las elecciones municipales. Usted me prometió que personalmente se ocuparía de solucionar la situación, que sigue exactamente igual sin mejora apreciable.

Los locales de copas en esta calle, en especial el situado en el número 14 de nombre Barbería, un local con licencia diurna que debería cerrar como muy tarde a la una de la mañana, que no respeta normativas de horarios de cierre; en concreto, este local cierra a las siete u ocho de la mañana, con el consiguiente alboroto de público que consume durante toda la noche en la calle y en la entrada del inmueble que tiene justo enfrente, que es una residencia de ancianos, haciendo imposible el descanso ya no sólo los fines de semana, sino durante los días laborables.

Las denuncias interpuestas contra este local a la Policía y a la Delegación de Medio Ambiente son numerosas durante los últimos cuatro años sin que se observen mejoras ni medidas sancionadoras efectivas. El desamparo en el que nos vemos los vecinos es desesperante y la falta de atención a nuestras demandas es un atentado a nuestros derechos constitucionales. La situación en esta calle es única. Le invito a darse una vuelta por ella un viernes o un sábado a cualquier hora de la mañana para que compruebe personalmente la veracidad de la situación.

Le ruego, señor Monteseirín, que de una vez sea usted el que tome cartas en este asunto y someta a los locales de la calle, en especial el referido, a las correspondientes inspecciones y oportunas sanciones para que de una vez esta zona deje de ser un reino Taifa en lo referente al respeto a las normativas que el propio Ayuntamiento dicta para su cumplimiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_