Israel denuncia la injerencia de países europeos al promover el plan de Ginebra
El Gobierno de Sharon presenta una protesta formal ante Suiza por respaldar la iniciativa
El Gobierno y la derecha de Israel han abierto una ofensiva contra el Acuerdo de Ginebra, el proyecto de paz elaborado por la izquierda israelí y los sectores moderados palestinos, con el que se pretende plantear una alternativa a la política belicista del primer ministro, Ariel Sharon. El primer embate de esta ofensiva lo acaba de protagonizar el Ministerio de Exteriores, al presentar una protesta formal ante el Gobierno de Suiza por su "participación activa" y "colaboración" en la elaboración de esta propuesta de paz, una de las más ambiciosas y completas en la historia del conflicto palestino-israelí.
Dos israelíes se han querellado contra un impulsor del acuerdo por el delito de traición
El secretario general de la ONU saludó ayer la iniciativa de paz, que calificó de "valerosa"
[El secretario general de la ONU, Kofi Annan, consideró como un "intento valeroso" el Acuerdo de Ginebra, informó ayer un portavoz del organismo a la agencia Efe. "El secretario general da la bienvenida al Acuerdo de Ginebra, que describe pasos detallados y exhaustivos para resolver el conflicto palestino-israelí", señaló el portavoz de Annan, Stephane Dujarric.]
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.