El conflicto del hotel María Cristina se enquista tras 50 días de huelga
La huelga de los trabajadores del hotel María Cristina de San Sebastián cumplió ayer 50 días marcada por el cruce de acusaciones entre la patronal y el comité de empresa, copado por ELA. Adegi insistió en que los empleados y la dirección del establecimiento prácticamente habían cerrado un acuerdo, pero un alto cargo del sindicato lo frustró el viernes al acudir a la reunión convocada por el alcalde, Odón Elorza, y desautorizar a un compañero.
El comité negó que hubieran estado cerca del acuerdo, aseguró que son los empleados los que deciden, acusó a la patronal de intentar "intoxicar" la negociación y recordó que la dirección del hotel no acudió al encuentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.