Contribución modesta
Tenemos en España una de las multinacionales más importantes del mundo, Repsol-YPF, con inversiones y prospecciones en muchos países y con un valor en Bolsa y cifras de negocio de vértigo. En fin, que todos los españoles debemos estar un poco orgullosos de tener una empresa así, y más los que, como yo, dimos hace 15 años 4.000 pesetas como fianza por dos bombonas de Repsol Butano y ahora, al rescindir el contrato y devolverlas, nos han dado seis euros a cambio por las dos, contribuyendo así, modestamente, al esplendor de una de nuestras empresas punteras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.