Seguridad en Irak
lo que supone todo ello, nos vamos a casa con las manos vacías y la sensación de haber perdido el tiempo. Y que, antes de que se cumpla el plazo máximo legal de la Cuenta Vivienda respectiva, nos vemos obligados a hipotecarnos en la compra de una vivienda libre, con lo que ello supone por los precios que sus políticas han provocado.Y no digo que no estemos dispuestos los jóvenes españoles a trabajar, esforzarnos y hacer sacrificios por nuestra emancipación. No se equivoquen, señores del PP, porque estamos mentalizados para lograr nuestra emancipación, pero no a costa de sacrificar prácticamente lo mínimo vital. Bájense de las nubes neoliberales, de las estadísticas y de la burbuja, y desciendan a la realidad de la inmensa mayoría de la juventud española.- Javier Remírez Apesteguía. Pamplona.
El artículo publicado el pasado 31 de octubre bajo el título Los geos alertaron en junio de la inseguridad de la Embajada de España en Bagdad traslada la idea de una diferencia entre los Ministerios de Exteriores e Interior que no se corresponde a la realidad. En efecto, ambos Departamentos trabajan en plena coordinación, evaluando permanentemente las condiciones de seguridad de nuestra Embajada en Bagdad. Ello se lleva a cabo, tanto a través de conversaciones de la ministra, la subsecretaria o el director general del Servicio Exterior con las autoridades de Interior, como a través de escritos como los de 5 de mayo, 2 de septiembre o 10 de octubre en los que desde el Ministerio se aborda la necesidad de reforzamiento de la seguridad, incluida la personal. Por último, quiero subrayar la entrega y dedicación de los geos destinados en Bagdad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Eduardo Quesada
- Españoles extranjero
- Ocupación militar
- Diplomacia
- VII Legislatura España
- Opinión
- MAE
- Ministerio del Interior
- Irak
- Acción militar
- Legislaturas políticas
- Relaciones internacionales
- Ministerios
- PP
- Estados Unidos
- Partidos políticos
- Migración
- Oriente próximo
- Política exterior
- Demografía
- Gobierno
- Asia
- Fuerzas seguridad
- Administración Estado
- Conflictos