Con la vista puesta en el tejido productivo
De los presupuestos de 2004 parece deducirse un intento del Consell de reforzar el tejido productivo. Los datos reflejan que los programas con mayor crecimiento de fondos son los dirigidos a la Ordenación y Promoción Comercial e Industrial. Este último apartado es el de mayor presupuesto en cifras absolutas, con 86,28 millones de euros y un aumento del 6%. Las transferencias de capital en este programa (45,16 millones) mejoran en un 4,5% los datos de este ejercicio. La otra cara de la moneda es el dinero destinado a programas de Comercio Exterior, que se estanca. En conjunto, el presupuesto de la Consejería de Miguel Peralta crece casi un 5% pero el presupuesto para las inversiones reales se desploma un 18,2%. También destaca el fuerte aumento del dinero presupuestado para el Impiva, que crece más de un 34%.e
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.