_
_
_
_
TERRITORIO Y VIVIENDA | EL PRESUPUESTO DE LA GENERALITAT

Más pisos y menos medio ambiente

La Consejería de Territorio y Vivienda, que dirige Rafael Blasco, dispondrá de un total de 255,8 millones de euros, y crece fundamentalmente en inversiones reales (3,5%) y transferencias de capital (8,0%). La vivienda y los proyectos urbanos concentran el grueso del presupuesto, con 132,9 millones de euros. Las cuentas marcan como objetivo prioritario ejecutar los planes de acceso a la vivienda prometidos por el PP. Se relegan así a un segundo plano políticas como la de residuos, que se incluye en el capítulo de calidad ambiental con 21,2 millones de euros (un 11,37% menos que en 2003). También habrá menos dinero para programas de restauración y protección de recursos naturales, pero subirá el gasto en el capítulo de la contaminación atmosférica y acústica, el control de la calidad del agua y la formación medioambiental.

Más información
Unos presupuestos que aspiran a poner orden

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_