La torre Agbar ya tiene cubierta
Las obras de la torre Agbar, que se construye en la Diagonal, junto a la plaza de las Glòries, avanzan a buen ritmo. En la singular construcción, obra del arquitecto francés Jean Nouvel, se ha colocado en los últimos días la estructura metálica que la corona. Queda la ingente tarea de ponerle piel a todo el edificio, el tercero en altura de Barcelona tras la torre Mapfre y el hotel Arts, ambos en la Villa Olímpica. Se trata de instalar en toda la superficie el cerramiento exterior, una especie de cristal que, como tal, reflejará la luz exterior y acabará dándole a la torre la imagen de gigantesco obelisco buscada por su creador. El inmueble será sede, entre otras, de las oficinas centrales de Aguas de Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.