_
_
_
_

El Grupo Nisa abre el primer hospital privado de Castellón

María Fabra

El Grupo Nisa inauguró ayer el primer hospital Rey Don Jaime, primer centro hospitalario privado de Castellón, con la asistencia del consejero de Sanidad, Vicente Rambla. Con una extensión de 22.600 metros cuadrados repartidos en siete plantas, 110 camas, 13 quirófanos y sala de partos, y una inversión de 24 millones de euros, Nisa dará cobertura a más de 60.000 socios de diferentes compañías sanitarias privadas en toda la provincia de Castellón. Además, Rambla aseguró que la administración autonómica concertará con el hospital, "aquellos casos en que sea conveniente para ofrecer una mejor o más rápida atención al paciente". El nuevo hospital dispone de un servicio de urgencias, cuidados intensivos, hospitalización de medicina interna, obstetricia, ginecología y cirugía, y cuenta con la misma tecnología que centros como el 9 de Octubre, también perteneciente a este grupo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_