Tocando bajo la lluvia
El Festival de Tardor Ribermúsica 2003, que programaba un centenar de actuaciones en el barrio barcelonés de la Ribera este fin de semana, ha tenido que hacer frente a una climatología adversa. La lluvia, sin embargo, no consiguió desanimar ayer a los voluntariosos intérpretes de la Orquesta Juvenil de Viento Diaula que, bajo la batuta de Josep M. Aparicio y lo que estaba cayendo, realizaron parte de su actuación protegidos por paraguas. La actuación de los jóvenes músicos formaba parte del la sección Música al Carrer del programa del festival, que ha incluido también conciertos en el Convent de Sant Agustí y en Santa Maria del Mar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.