Una silla contra la infertilidad
La empresa de diseño catalana Oken ha presentado en el marco de la Feria Internacional del Mueble de Valencia una innovadora silla que previene la infertilidad masculina y que ha sido bautizada con el nombre de Binaria. La revolucionaria silla, ubicada en el Salón Sidi, ofrece a sus usuarios un nuevo concepto en la manera de sentarse y una multitud de ventajas con el objetivo de conseguir mejorar su bienestar físico y mental. Entre ellas, llama la atención al visitante, la anunciada prevención de la infertilidad. El asiento presenta, en el centro, una escotadura que elimina la compresión y permite una ventilación adecuada, cuestión fundamental para contribuir a la prevención de la infertilidad masculina. Asimismo, este asiento consigue evitar los molestos dolores de espalda al obligar a sus usuarios, gracias a su estudiado diseño, a mantener la correcta posición. Estos rasgos facilitan la integración física y psíquica en el lugar de trabajo, logrando que el cuerpo recupere su forma natural mientras se está sentado. La Feria Internacional del Mueble de Valencia ha sido estos día marco expositivo de las principales novedades del mundo del hábitat en su conjunto.
La 40ª edición de la Feria Internacional del Mueble de Valencia (FIM), concluyó ayer con unos "excelentes resultados", ya que el certamen "ha superado todas las previsiones", según la organización. Así, en los cinco primeros días de certamen, FIM, junto a FIAM y Deco Cevider, registraron un total de 77.248 visitas de compradores profesionales y prescriptores, lo que supone un incremento del 3% respecto a la edición pasada. Destaca especialmente la presencia de compradores extranjeros, 10.285, un 4,5% más que en 2002, según fuentes de la Feria. El director de FIM, José Manuel Ponz, se mostró satisfecho con los resultados de la presente edición. Para la organización "la ampliación de Feria Valencia, la sectorización de la superficie y la morfología de los pabellones, así como la mejora de la señalética y de los servicios, ha contribuido a la consolidación de FIM como el único escaparate del hábitat en todo el mundo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.