_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Igualdad

La Junta de Andalucía está haciendo últimamente unos anuncios por los distintos medios de comunicación sobre la igualdad de la mujer con el hombre en el trabajo. Nos pone como ejemplo el hecho de que cuando una mujer va al cine a sacar una entrada y le cobran lo mismo que a un hombre, y en cambio no pasa lo mismo en muchos trabajos en los que la mujer está discriminada en cuestiones salariales realizando el mismo trabajo.

Todo esto es comparable con la situación que venimos padeciendo los trabajadores y trabajadoras de la enseñanza privada concertada de Andalucía, subvencionada con fondos públicos y gobernada por un partido que en teoría defiende a los trabajadores, con respecto a los compañeros de la enseñanza pública, pues tenemos unos salarios mucho más bajos, y no digamos los profesores de secundaria que además de esto tienen una jornada laboral mucho más amplia, y si a esto le añadimos que somos la única comunidad autónoma en la que no se nos reconoce esta discriminación.

Por favor, señora consejera de Educación, sea coherente y déjese de demagogias, pues los padres de los niños andaluces que llevan a éstos a los centros privados concertados también pagan sus impuestos como los demás y acabe con esta discriminación hacia los trabajadores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_