Dos soldados de EE UU mueren en ataques en Tikrit y la capital iraquí
Horas antes, en la localidad de Tikrit, al noroeste de Bagdad, una soldado estadounidense murió a consecuencia de las heridas que sufrió por la explosión de una bomba. El incidente, en el que también resultaron heridos otros dos soldados norteamericanos, se produjo al estallar una carga explosiva al paso de un patrulla militar estadounidense cerca de una base norteamericana, situada en las proximidades de un palacio del ex presidente iraquí Sadam Husein. Tikrit, ciudad natal de Sadam Husein, se encuentra en el triángulo suní, donde se ha registrado la mayor parte de los ataques de la resistencia iraquí contra las tropas estadounidenses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.