Un corrimiento de tierras causa un accidente mortal en la nuclear de Ascó
Llorenç García, de 32 años, casado y vecino de La Fatarella (Terra Alta), falleció ayer en la central nuclear de Ascó (Ribera d'Ebre) al quedar totalmente enterrado por un corrimiento de tierras mientras trabajaba en la construcción de un muro de contención en el interior del complejo atómico.
El siniestro se produjo a las 18.30 horas, cuando, por causas desconocidas, sobrevino el corrimiento de tierras. Llorenç García quedó totalmente enterrado y Emeterio Llop, de 49 años y también vecino de La Fatarella, sólo sufrió heridas de carácter leve. En la recuperación del cadáver intervinieron los bomberos de la central y un dotación de los Bomberos de la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.