Máximos consecutivos
Continúan sucediéndose las semanas alcistas y bajistas, pero, dado que las primeras son de mayor cuantía que las segundas, los índices consiguen alcanzar paulatinamente nuevos máximos anuales, como ha sido el caso de esta semana. La ausencia de novedades relevantes en el aspecto macro y microeconómico, junto con la relajación de la curva de tipos de interés, permiten que los índices continúen con su gradual recuperación. Tecnología (+3,6%), consumo cíclico (+3,5%) y autos (3,4%) siguen capitalizando en mayor medida la recuperación, mientras que los defensivos apenas se revalorizan. Energía (-1,5%) se ha visto penalizada esta semana por el descenso del petróleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.