_
_
_
_
_
OPINION DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vivienda social

A pesar del grave problema que representa en Madrid la escasez de vivienda social, la Comunidad de Madrid, presidida por Ruiz-Gallardón, tiene paralizada desde el mes de noviembre de 2002 en el Ayuntamiento de Madrid, que también preside Ruiz-Gallardón, la construcción de 2.700 viviendas sociales en el paseo de la Dirección del distrito de Tetuán, viviendas que, según el Plan de Urbanismo, debieron construirse en el periodo 1997-2001.

El motivo de esta paralización es la desidia del Ivima de la Comunidad de Madrid para completar, ante la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento, la documentación presentada hace casi un año y así poder continuar la tramitación del expediente administrativo. El señor Ruiz-Gallardón es ahora "plenipotenciario" en Madrid. ¿Por qué tiene paralizado este asunto, con el grave problema que supone la escasez de vivienda social en Madrid?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_