La policía sueca detiene al sospechoso del asesinato de la ministra Anna Lindh
El hombre, de 35 años, es el que aparece en las imágenes captadas en el lugar del crimen
La policía sueca anunció al filo de las 21.30 de ayer que había detenido al sospechoso del asesinato de la ministra de Asuntos Exteriores, Anna Lindh, en un restaurante contiguo al estadio de fútbol de Rasunda -en el barrio de Solna, en el centro de Estocolmo-, cuando seguía un partido de fútbol por televisión. La detención se produjo sin resistencia y fue efectuada por policías vestidos de paisano cuando el local se encontraba lleno de parroquianos. El sospechoso fue trasladado a una cárcel de la capital sueca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.