_
_
_
_

Una técnica avanzada revela que los bebés pueden sonreír en el seno materno

Un moderno aparato de diagnóstico por ultrasonido ha permitido descubrir que los bebés hacen gestos en el seno materno como un reflejo para la preparación del nacimiento, según el ginecólogo británico Stuart Campbell. Este experto ha tomado desde 2001 imágenes de bebés que sonríen. Hasta ahora se creía que los pequeños aprendían este gesto unas seis semanas después del nacimiento. El médico también ha comprobado que los bebés pueden igualmente llorar o parpadear en el útero de su madre. Ha obtenido esta información gracias a un aparato que suministra imágenes en tres dimensiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_