_
_
_
_
OPINION DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vacaciones y Cascos

Año tras año todo aquel que tiene la suerte de poder veranear en la costa gaditana ha de volver a las buenas costumbres de todo ciudadano: acordarse de los antepasados del ministro de turno, especialmente de Fomento, hoy, (Obras Públicas, ayer).

Llevo cerca de 14 años acudiendo de vacaciones en agosto a Conil de la Frontera y aún tenemos que aguantar: primero, la autopista de peaje con el contrato de explotación recién renovado a pesar de la oposición de todos y de haberse amortizado con creces la inversión privada que se hizo en su día; segundo, la conexión de Puerto Real con más de cuatro kilómetros de retenciones el día 1 de agosto, y tercero, la N-340 sin desdoblar desde Chiclana a Algeciras, aunque la demanda de veraneantes se haya incrementado de forma desbordante en la última década.

Siempre me he preguntado hasta cuándo aguantarán veraneantes y gaditanos esta afrenta continua, que no sólo ataca a los intereses económicos de esta tierra, sino que provoca cientos de muertos a lo largo del año en accidentes que se podrían haber evitado con unas infraestructuras, por lo menos decentes.

Espero que en la próxima primavera los gaditanos, y todos los que disfrutamos de sus maravillosas playas, castiguen a todos los políticos de los partidos nacionales, que son responsables de este abandono, ayer el PSOE, y hoy el PP.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_