Un gran creador radical
Y lo es por muchas cosas: porque jamás se conforma con lo fácil, porque cada una de sus ficciones es una interrogación abierta y sin respuestas totalizantes; un discurso por el que se escapa la vida. Porque construye desde una seriedad, un respeto, un compromiso total hacia sus criaturas. Es un creador radical: siempre intenta llegar al fondo de las cosas y mantiene viva una insobornable concepción de qué es, y por tanto qué no es, el cine como forma de vida.
LAS MANOS VACÍAS
Dirección: Marc Recha. Intérpretes: Olivier Gourmet, Jéremie Lippmann, Eduardo Noriega, Eulàlia Ramón, Jeanne Fabre. Género: drama. España-Francia, 2003. Duración: 126 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.