Aznar cede a Rajoy todo su poder en el PP
"La decisión de marcharme es completa. No me voy a medias", declara el presidente
"La decisión de marcharme es completa. No me voy a medias. Quiero anunciaros que si aprobáis las decisiones que voy a someter a vuestra consideración, tengo intención de ceder al candidato y secretario general todos los poderes que los estatutos me atribuyen como presidente" del Partido Popular, proclamó ayer José María Aznar al centenar de miembros del Comité Ejecutivo Nacional de su partido al pedirles su apoyo para que Mariano Rajoy sea el próximo líder popular y candidato a presidente del Gobierno. "No habrá bicefalia sino equipo, continuidad y relevo", precisó. La fórmula para evitar esa bicefalia consiste en que Aznar cede todos los poderes que tiene como presidente del PP al nuevo secretario general, Mariano Rajoy.
"Candidato cabal y fiable"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.